¡¡Wola gente!!
Como primer entrada me dedicare a explicar cual es el objetivo( si es que tiene uno este blog)
Este Blog contendrá un sector de reseña de vídeos juegos clásicos de la etapa de 8, 16 bits y por otro lado tendrá otra área que ahora paso a explicar:
Este Blog contendrá un sector de reseña de vídeos juegos clásicos de la etapa de 8, 16 bits y por otro lado tendrá otra área que ahora paso a explicar:
Muchas veces en la red uno busca juegos o sinopsis de estos y siempre encuentra las mismas cosas cortadas y pegadas de las mismas fuentes ya sea las paginas grandes de juegos o de la todopoderosa wikipedia. para hacer algo distinto acá nos abocaremos a contar nuestra experiencia en el juego dejando un poco lo que es la historia y darle mas espacio a lo anecdotico como por ejemplo situaciones de la vida que el juego se ve envuelto, o la frustración que a veces nos ocasiona la dificultad de los juegos.
y por ultimo una parte de tops ya sean de bandas sonoras de juegos o por géneros temáticos ya sea plataforma, terror, etc
y por ultimo una parte de tops ya sean de bandas sonoras de juegos o por géneros temáticos ya sea plataforma, terror, etc
una anedocta muy loca que me paso fue hace años atrás jugando con la Sega Génesis (la versión pirata "Songa") al juego Taz-mania en el nivel de los ascensores muy recordado para quien lo haya jugado por lo complicado que se ponía la segunda parte del nivel, en el cual había que saltar en el momento justo a un elevador que tenia un movimiento en forma de ocho. Recuerdo las puteadas de ese día, las amenazas de mi vieja rezando " te callas o te saco el juego" y el desenlace en el cual el joystick salio volando por los aires provocando que este dejara de ser el mismo.
acá esta el dichoso cartucho culpable de varios días de frustración e ira, pero que cuando se dio vuelta el juego fue la gloria.
bueno por ahora eso es todo en los próximos idas hablaremos de un juego muy lindo que tiene sus partes odiosas pero que a muchos fanáticos que han jugado a Rockman(Megaman) les resulta algo familiar.







0 comentarios:
Publicar un comentario