En las maquinas recreativas había un juego muy peculiar que en su momento( en los 90s) mi madre no me permitía jugar porque decía que era muy sangriento(cosa rara ya que si me permitía jugar por ejemplo al mortal kombat III) eso hizo que me interesara en el juego con mucha mas razón.
"en este juego prácticamente no hay forma de recuperar vida salvo ganar los niveles"
ALERTA SPOILER
En cierta parte del juego nos enfrentaremos a una Jeniffer transformada en monstruo sin tener otra
forma de sobrevivir que asesinándola, provocando de este modo una ira a un mas grande por parte de
Rick, el cual quiere cobrar venganza y llegar al fondo de lo que se oculta en la mansión
la musica es un gran fuerte que tiene este juego a continuacion una de las canciones que la componen tal vez entre a algun top 9 de musica de juegos de arcade.
...
Momento de frustración:
en nivel en donde esta lleno de manos tenemos que pasar varios sub niveles para enfrentarnos a Jeniffer
cosa que si perdemos no quedamos en la entrada del jefe sino que hay que volver a hacer todo los
sub niveles de nuevo y lograr no perder vida ya que, en este juego prácticamente no hay forma de
recuperar vida salvo ganar los niveles.
Como es de esperarse de un juego muy bueno este fue adaptado a muchas consolas hogareñas algunas se le suavizo la violencia cambiando de color la sangre o eliminándola completamente.
Años después salio la segunda parte para Sega Génesis en el cual también se edito la tercer parte y cierre de la historia. Por ese entonces, años después con el surgimiento de la Playstation 3 se lanzo una nuevo juego de esta saga, siendo una especie de "remake" ya que el nombre del juego era "Splatterhouse" a secas.
sobre esas continuaciones serán contadas en próximas publicaciones.







0 comentarios:
Publicar un comentario